Despacho de Abogados en Chihuahua

Acerca de Troya Consultores

TROYA CONSULTORES es una firma de abogados con ideas innovadoras, que cuenta con expertos en la atención jurídica multidisciplinaria, enfocados al desarrollo de negocios y atención de asuntos jurídicos, a fin de cumplir de forma responsable y ética las expectativas marcadas por nuestros clientes.

Somos el primer despacho digital de Abogados en Chihuahua, buscamos innovar en los servicios de consultoría a través de diversas tecnologías y herramientas que aportan valor estratégico a nuestros clientes.

Tenemos claro el gran compromiso que implica la práctica del derecho y la búsqueda de la justicia a favor de nuestros clientes. Entendemos, valoramos y cuidamos la confianza que nos depositan y a cambio, les entregamos un servicio profesional, personal, sensible y que excede las expectativas de nuestros clientes.

Carlos Alberto Perez Ortega

Carlos Alberto Perez Ortega

Licenciado en Derecho por el Tec de Monterrey Campus Chihuahua, 2007; Maestro en Administración por la Universidad Autónoma de Chihuahua; cuenta con amplia experiencia en la industria minera y de construcción, pues participó en importantes empresas como CARSO INFRAESTRUCTURA Y CONSTRUCCIÓN S.A. DE C.V. y GOLDCORP S.A. DE C.V., en las que se desempeñó como abogado senior, adquiriendo una visión profesional enfocada a la defensa de los intereses propios del negocio.

Derivado de su experiencia, tiene la capacidad de apoyar a las empresas en la atención y cumplimiento regulatorio de las mismas, litigio fiscal, administrativo, atención a procedimientos administrativos de seguridad social, medio ambiente, entre otras.

Eduardo Sotelo

Eduardo Sotelo Duarte

Licenciado en Derecho por el Tecnológico de Monterrey y maestro en Derecho de Negocios Internacionales por la Universidad de Montreal, en Canadá. Desde el año 2009, ha enfocado su conocimiento a la protección y defensa de empresas en el ámbito del derecho laboral, haciendo auditorías, así como acciones preventivas y de análisis para ofrecer la mejor estrategia a sus clientes para el manejo de sus asuntos obrero-patronales, además contar con amplia experiencia en el litigio de esa área.

En la práctica privada, Eduardo se ha especializado en las empresas pertenecientes a la industria maquiladora y sector bancario, siempre aportando su profesionalismo y conocimiento para proteger los intereses de sus clientes y ayudarlos a cumplir debidamente sus obligaciones en materia laboral.

Joel Torres Arroyo

José Joel Torres Arroyo

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Chihuahua, con amplia experiencia en el sector público, donde se desempeñó como Director Jurídico en diversas dependencias, ahora enfoca su conocimiento al sector privado.

El licenciado Torres es el único agente capacitador externo certificado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, para capacitar sobre la Norma 035 en la ciudad de Chihuahua.

Actualmente, atiende una variedad de asuntos principalmente en derecho corporativo y derechos humanos, aportando su liderazgo y habilidad de negociación para conseguir el mejor resultado a sus clientes.